miércoles, 7 de marzo de 2012


SUMANDO

Ayer , día de descanso haciendo 24' de recuperación activa con el Compex.

Hoy buen entreno rodando suave acumulando kilómetros y desnivel en las piernas...

Total:

1h.25' de trail , ppm  medias 148 , max. 178 , epoc 128 ml/kg , 942 kcal. consumidas y 400 metros clavados de desnivel + acumulado.

PROBANDO EL SOFT FLASK DE SALOMON

El soft flask son unas "botellas" de agua blandas que permiten estrujar el contenido son desperdiciar ni una gota!

Son de tamaño muy reducido hay uno de 148 ml y otro mayor de 237 ml , están pensados para llevar gel o bebida isotónica extra , no tienen tapón funcionan "mordiendo" el supuesto tapón y sale el agua , sistema que llevan algunos bidones de agua del mercado.

Mi duda era que llevando en el bolsillo de atrás de mi chaleco , se derramaría agua o no , pues la verdad ni una gota , muy cómodo de llevar , es agradable al tacto y la sensación del "muerde y estruja" mola!

Lo veo ideal para carreras o entrenos largos llevando en mi mochila slab 5 en la parte delantera , sin duda se convertirá en un básico en mis entrenos diarios , personalmente me he decantado por el modelo mas grande (237ml) habría estado bien un modelo mas grande aun , para poderlo llevar en un cinturón de hidratación , pero aun así estoy encantado con mi nuevo "gadget"

Como siempre un 10 para Salomon!



Mañana os contare las sensaciones con mi nuevo pantalón Salomon  twin skin exo s-lab una delicia que he tenido el placer de estrenar hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario