jueves, 1 de marzo de 2012


PENSANDO CON CABEZA...


Después del entreno de fuerza de ayer , hoy me he levantado con el tobillo algo inflamado y pinchazos al caminar , eso me hace ver que no estoy al 100% cosa que ya sabia y que es absurdo intentar correr la semana que viene la cursa a la cual me habían "invitado" a ir.
Así que seguiremos entrenando como hasta ahora , pero sin prisas por preparar algo en dos semanas ya que saliendo de un lesión y de estar con gripe de estomago no es lo mas inteligente.
Me ha dado mucha rabia y me ha costado tomar esta decisión pero aplazaremos el principio de temporada (cursas) hasta el mes que viene que se supone que estaré Ok (según la progresión que estoy haciendo)
Hoy , descanso de entrenos! Mañana vuelta a la carga! 
Saludos!!!!! 

3 comentarios:

  1. Lo principal es recuperarse y estar bien, para dar lo que uno tiene y disfrutar. Haces bien.
    Me gusta el video.

    Recuperate.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel: Muchas gracias! la verdad es que me encuentro bien corriendo , solo que de vez en cuando me hace ver que no estoy bien del todo! ;)

    Un abrazo!!!!

    Angel: Gracias crack! disfrutar y pasarlo bien es lo mas importante de todo esto! por eso lo hacemos!!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar