lunes, 12 de marzo de 2012


UN POQUITO MAS

Hoy un entreno cortito y suave de trail para mover un poco las patas después del entreno de ayer.

Hemos ido mi primo Alex y yo a sumar 50' de trail suave con el objetivo de subir desde les agües (km 0) hasta el parque de atracciones (Tibidabo) y desde allí bajar por una trialera muy técnica , aprovechando para practicar técnica bajando , vuelta a les agües , rodar un poco por pista y dar por finalizado el entreno.

No tengo datos de ppm , las sensaciones subiendo a buen ritmo muy buenas , notando las patas un pelin cargadas de entrenos anteriores pero sin que eso fuera una molestia.

Recupero muy rápido entre entrenos , cada vez mas bajo de pulsaciones , acabo los entrenos con ganas de mas!
La cosa marcha!!!!

Tengo una buena noticia en forma de colaboración que os presentare en breve! 

La verdad es que estoy encantado de que me llame gente que no conozco y me digan que les encanta el concepto del blog y lo que hago y quieran colaborar mutuamente.

En breve os presentare el proyecto!

Mañana día de descanso , próxima review será de los calcetines injinji , estar atentos!

Saludos!!!!!

8 comentarios:

  1. Muy bien Edu... Entrenando y mejorando... Cómo debe ser...!! Respecto de lo otro, ya se por dónde vas vas...!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. edu, como se llama la app del iphone que utilizabas como cuentakilometros?

    un saludo y sigue asi!

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Carles: jeje la verdad es que muy contento! voy haciendo! se que ya sabes por donde voy! jeje ;)

    Pedro: la app es bike mate gps la utilizo cuando voy en fixed por ciudad.

    Muchas gracias y espero seguir viendote por aquí! ;)

    Un abrazo a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me puedes decir que soporte llevas para el móvil en la fixed y donde lo conseguiste?

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Pedro: no llevo soporte , lo llevo en el bolsillo! ;)

    ResponderEliminar
  6. No llevo soporte, lo llevo en el bolsillo o en la mochila (tipo mensajero) en una funda de fácil acceso a el.

    ResponderEliminar
  7. Ok! Y la ultima jaja, recomiendas piratearlo?
    Gracias por ser tan atento!

    ResponderEliminar