martes, 2 de junio de 2009

HALF CHALLENGE VIDEO TV3 + ENTRENOS 2/6/09

ENTRENOS 2/6/09

FUERZA DAY! JEJE

- 60' gym , trabajando duro las patas! entreno de fuerza + propiocepcion.

- 16 km de fixed gear bike.


Mi pregunta es la siguiente:

En que coño esta pensando, o en que se basa , un editor o lo que sea de tv3 , para decir que el challenge fue 1.9 km swim , 80 km!!!!!!!!!!!! bike , 21 km run. coñooooooo que son 90 km bike!!!!! mas tarde vuelven a decir distancias y las dicen correctamente , pero estas cosas son las que me sacan de quicio , los trabajos mal hechos!

Alaaa ya me he quedado tranquilo! jaja

2 comentarios:

  1. Hola Edu! Por lo menos ya hemos de estar satisfechos con que hayan hecho un reportaje sobre el Half Challenge, que ya es mucho (partiendo de que estamos en un país en que si no se habla de fútbol te comes los mocos, jeje)
    Por cierto, si el tatu que te has hecho por completar el Half es así de grande, no quiero pensar en cómo será el que te hagas cuando completes un Ironman: no te va a caber en el brazo! Jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel: la verdad es que si! hemos de estar satisfechos! pero me refiero a que conozco a gente , que esta en el paro que se dedican ha estos temas y podrian estar currando por ejemplo en tv3 haciendo las cosas bien... simplemente eso!
    En cuanto al tatu jeje cuando acabe mi primer Ironman he dejado un hueco en la campana para la fecha y las distancias...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar