lunes, 22 de junio de 2009


PARECE QUE LOS VIRUS SE VAN DE MI CUERPO...

Entrenos 22/6/09

- 8:00 am 50' de spinning , ppm medias 133 , max. 164 , epoc 85 ml/kg , 459 kcal. consumidas.
Buena sesion de montaña , manteniendo las pulsaciones a raya!

- 16:00 60' de pesas (tren inferior) machacando las patas!

- 13 km de fixed gear bike.

Aunque aun tengo mucha tos , parece que ya estoy casi curado de unas anginas que me han dejado tocadisimo , hoy primer dia de entrenos , de un nuevo ciclo , estoy como una moto , con ganas de km! pero aun me cuesta un poco...

Mi siguiente reto era la cursa vertical dels bombers , una cursa en un formato que me atraia muchisimo , se trata de subir en contrareloj ( una salida cada 30") , casi 600 escaleras (27 plantas + 3 dobles) osea 30 plantas totales , en el hotel hesperia de bcn , pero tengo una boda de horario de tarde el dia anterior y la carrera es a las 9:00 am , hacer algo asi sin dormir , como que no... otra vez sera!

5 comentarios:

  1. Así que ya estás bueno? ¡que bien!

    Oye, y eso de los bomberos? ¿eres bombero o solo tienes ideas de bombero? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostia edu que casualidad, en ese hotel he trabajado casí desde la inauguración y tambien me apetecia ir, ya que he bajado unas cuantas veces las 30 plantas ya que yo justo trabajaba en la ultima planta, en la cupula, pero me pasa lo mismo que a ti, tengo una boda el día 4 y de tarde tambien y eso me hacia dudar de ir y al final creo que no ire a correrla pero si a ver el ambiente. saludos

    ResponderEliminar
  3. Jessi: bueno nunca he estado! jajaja y lo de los bomberos , me apetecia como entreno! no se, algo diferente aunque un tanto anaerobico!

    Angel: vaya con las bodas! jeje igual me paso!

    ResponderEliminar
  4. Edu y esa foto???? Que se supone que es esa bici, tuya también?¿?¿?
    Que sepas que soy el 3er Electron de Barcelona, ya lo tengo!!! ;-)
    Tengo cuadro, horquilla y una rueda... el jueves a por más componentes!!
    Un saludo compañero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fer: felicidades!!!! es una super bici! yo la utilizo cada dia y no me puedo separar de ella! bienvenido a la mafia!!!!!!

    ResponderEliminar