jueves, 26 de mayo de 2011


TRAIL

Hoy buen entreno de trail , bastante alto de ppm , es lo que tiene cuando el calor se mezcla con el desnivel.

En algunas de las trialeras , he tenido que caminar - correr , utilizando la técnica ca-co , las bajadas aprendiendo a saber donde colocar los pies , intentando cada vez bajar mas rápido , Bufffff que técnico que es esto!

Muy divertido , como anécdota hoy volvían a estar mis "amigos" los militares , esta vez eran muchísimos , tenían montada una cursa con avituallamientos y todo.

1h.6' de trai running , ppm medias 158 , max. 184 en alguna subida , epoc 533 ml/kg , 984 kcal. Consumidas.

5 comentarios:

  1. Sigue dándole, Edu. Ya sabes que donde se saca diferencias es en las bajadas, y la técnica se acaba cogiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien... Prácticamente hemos compartido el mismo entreno... Las bajadas muy técnicas no me gustan nada de nada..... Pero es donde realmente se gana mucho tiempo.... Buenos entrenos...!!

    ResponderEliminar
  3. Parusmajor: si! tienes toda la razón , ademas me gustan las bajadas , pero hay que ir con cuidadin con los tobillos!

    Un abrazo!

    Carles: Bien! a ver si un día coincidimos! a mi si que me gustan , pero me falta técnica y practica , poco a poco voy pillando el tranquillo!

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola edu!

    me podrias recomendar alguna tienda donde pueda conseguir una argon 18 electron como la tuya?

    eres muy grande!

    un saludo

    sergio

    ResponderEliminar
  5. Sergio: y tanto! te recomiendo la mejor y única tienda que la tienen , te paso el fb porque no encuentro su web
    http://www.facebook.com/pages/CREAM-Bikes-Things/164498460244895?sk=info

    Son los mejores en fixed!

    Gracias y un saludo! ya nos contaras!

    ResponderEliminar