domingo, 16 de septiembre de 2012


MIS PENSAMIENTOS

Hoy despues de una semana dura de trabajo y entrenos , me ha costado un pelin...

Me sentia un pelin vacio y sin energía! Cosa poco usual en mi , la sensacion de querer y no poder me supera , enseguida activo mi "instinto" cabezón #todoestaenelcoco desvio la mente y sigo adelante.

Es curioso lo que es la mente , yo desde muy pequeño siempre he sido muy "cabezón" y en actividades deportivas siempre he tenido facilidad para despistar los pensamientos "negativos" tipo (no puedo mas , cuando acabare... y demás) Recuerdo partidos de frontón a las cuatro de la tarde en verano , con un calor infernal y acabar exhausto pero acabar!

Recuerdo excursiones con mis amigos y cuando no podian mas yo intentaba tirar de ellos , cuando realmente el primero en estar destrozado era yo , pero siempre he intentado "desviar" esos pensamientos y  jugar con eso...

De ahí , el titulo de mi blog! ;)

Es exactamente lo que hago con este deporte en momentos como los de hoy , que a pesar de no hacer un entreno muy largo , si desde el minuto uno estas medio "pájaro" no es fácil! Lo curioso es que utilizando esta "técnica" hay momentos que llegas hasta disfrutar del entreno.

Tambien es importante el momento personal por el que estas pasando y en mi caso estoy pasando un momento que denomino como #happy ;) Y eso siempre ayuda!!!!

Tambien me ayuda mucho el manifiesto del skyrunner de Kilian Jornet , sobre todo cuando dice:

Kiss or kill , besa o mata , besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir , ganar es sentir , la lucha es lo que diferencia una victoria a un vencedor , cuantas veces has llorado de rabia y de dolor? Cuantas veces has perdido la memoria , la voz y el juicio por el agotamiento? Y cuantas veces en esta situacion , te has dicho: Otra vez!!!! Un par de horas mas!!!! Otro ascenso!!!! El dolor no esxiste solo esta en tu mente , controlalo , destruyelo , eliminalo y sigue!!!!!

TODO ESTA EN EL COCO.

Total:

1h.17' para hacer 11,2km con 414 metros de desnivel positivo acumulado , en algunas subidas tecnicas he tenido que caminar ya que me subian un pelin mas de lo normal las pulsaciones , ppm medias 164 (altas) y 712 kcal. Consumidas.

Saludos!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario