domingo, 23 de septiembre de 2012


RECUPERANDOME ANGINAS TIME + SKI-ROLLER

Sigo recuperandome de las anginas sin poder entrenar aun... La verdad es que soy muy mal enfermo y vuelvo loco a todo el que me rodea que intenta cuidarme!!!!

Gracias por la comprensión , en especial a ti!!!!!!! ;) #happy

La verdad es que tengo poca fiebre por no decir nada , pero no acabo de hacer limpio , ya menos debil , pero si con la sensacion de piernas cansadas y las ppm me suben a la que subo dos escaleras , vamos tipico de una gripe o constipado común...

Ya veremos como me levanto mañana , y si puedo ire a correr un ratito... Pero si no lo veo claro le dare al cuerpo un par de dias mas de descanso! Aunque ya no puedo mas!!!! Me subo por la paredes!!!!

SKY ROLLER


Hace tiempo que estoy buscando la mejor alternativa para cuando no pueda subir a la nieve para practicar esqui de montaña.

Estoy mirando la opcion de hacerme con unos ski-roller , es lo que suelen utilizar los esquiadores de fondo y montaña en verano para entrenar...

He visto varios modelos , me he estado informando pero aun no lo tengo nada claro! Si alguien lo parctica o sabe del tema me podria informar?

Gracias y un saludo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario