domingo, 13 de septiembre de 2009

ENTRENOS 13/9/09

Ultimamente , me cuesta arrancar! en los ultimos entrenos , los he empezado fatal , pero sin enbargo , conforme avanzan los km me voy sintiendo bien , hasta acabar con unas sensaciones geniales!!!! debe ser un tema de coco , tengo que superar eso!!!!!

Hoy , buen entreno de running , haciendo un pequeño "test" para ver que tal estoy en esta disciplina , la verdad es que corria bastante comodo a 4' 30" - 4' 40" el km que para mi esta muy bien!

- 60' de running para hacer 13 km , ppm medias 147 , epoc 320 ml/kg , 793 kcal. consumidas.

4 comentarios:

  1. No está nada mal, Edu, es un buen ritmo. Animo y adelanate.

    ResponderEliminar
  2. Edu ánimo! Están genial estos ritmos y la constancia tendrá su recompensa!!!

    ResponderEliminar
  3. Aleman: bueno... estoy muy liado y entreno lo que puedo , pero constante!muchas gracias champion!

    ResponderEliminar