sábado, 5 de septiembre de 2009

ENTRENOS 5/9/09

- 60' de running para hacer 12,5 km , ppm medias 147 , epoc 290 ml/kg , 734 kcal. consumidas.

Buen entreno de running , haciendo el "hamster" por can mercader , la temperatura hoy en bcn ha bajado mucho y se estaba de coña! las ppm tambien han bajado debido a la bajada de las temperaturas , asi que sensaciones geniales en el running! por fin!!!!!!

Completando una semana de entrenos "rara" debido a mi gran aficion por las tatus!!!! cada vez que me hago uno significa un minimo de una semana sin nadar , llevo dos en dos semanas , asi que hasta por lo menos el finde que vine no podre nadar. Los ultimos entrenos en natacion han sido sensacionales , espero la semana que viene recuperar esas sensaciones en el agua , ya que el mes que viene es el tri olimpico de bcn y quiero estar a topeeee!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cómo son esos tatus? veremos fotos?

    yo también soy aficionado a los tatuajes... pero ni tengo ni es probable que me llegue a hacer uno

    ResponderEliminar
  2. Lo ves? Una vez más vuelvo a tener razón, bajan las temperaturas, bajas las ppm, suben las buenas sensaciones, jajajaja!
    A mantener el tipo que hay que llegar bien a Bcn!!!

    ResponderEliminar
  3. David: son tatus personales! llevo todo el brazo izquierdo ( de hombro a manga) parte del brazo derecho , costillas y ahora pecho , los he cplgado muchas veces aqui!

    Sina: eso haremos! mantenernos a tope sina!!!! jeje tenias razon puñetera! jajajaja

    ResponderEliminar