sábado, 27 de febrero de 2010


K.O

Asi es como estoy! esta noche dolor de estomago , nauseas , vomitos , e.t.c no se si comi algo en mal estado o yo que se! para acabarla de liar , esta mañana tenia partido de futbol con los del trabajo y comida , evidentemente , ya que no podia entrenar , lo he dado todo en el futbol (curiosamente el tobillo no me dolia) pero al acabar , despues de mas de 1h.30' me han empezado a zumbar las piernas , dolor por todo el cuerpo , escalofrios , dolor de cabeza brutal...

Total la he liado gorda , ahora estoy mejor , me canso subiendo escaleras , pero el cuerpo y la cabeza ya no me duele , espero mañana estar mejor , teoricamente me tocaba entrenar bici , pero no creo que haga nada , para asi estar el lunes a tope!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario