miércoles, 7 de septiembre de 2011


AL PODOLOGO

Hoy por fin , visita al podólogo , me ha curado bien las heridas , me ha dicho que la uña caerá sola que no  me la toque y que ya puedo correr pero con los dedos "vendados" aun así por precaución estaré un par de días haciendo bici y el domingo probaremos trail , para las siguientes tres semanas preparar un poco la media maratón de montaña en collserola.

Me ha visto muy bien los pies me ha arreglado todos los cayos y ampollas de correr y ahora tengo los pies como un niño! ;)

Unos días mas de curas de las heridas y mucho betadine ya que ha tenido que cortar un poco para desinfectar una de las heridas.

Por otra parte la gente de sasco sports al verme los pies así han tenido el detalle de la foto numero 2 ;)

Os dejo un video brutal de Salomon y el UTMB.

Saludos! y gracias por los mensajes de apoyo , soys la leche!!!!!!



Foto1

Foto2



No hay comentarios:

Publicar un comentario