viernes, 2 de septiembre de 2011


ALGO DIFERENTE

Hoy una entrada diferente , mucha gente que me conoce , sabe que una de las cosas que mas me gusta a nivel laboral es el mantenerme motivado. Cosa que puede costar muchísimo y mas aun si no se trabaja bien la motivación.

LA REFLEXION

Un día , en una muy buena empresa en la cual he trabaje muchos años , en una reunión , un buen amigo y manager , me dijo que me leyera un libro llamado Fish , es un libro de autoayuda-empresa , me comento que tal y como era yo si me leía ese libro seria la leche!

Me lo lei y desde entonces hay cuatro  palabras que jamas se me olvidaran a la hora de trabajar o hacer cualquier cosa en la vida.

Pasión , energía , motivación , ilusión...

El libro en si , te enseña a trabajar motivado , te enseña , como motivar a tu equipo , es imposible motivar si no lo estas y para estarlo has de tener pasión y energía y hacer lo que te gusta , de lo contrario ve olvidando motivar a nadie...

Os dejo un video dividido en dos partes de diez minutos cada parte , de un crack , que se llama Emilo Duro , lo sigo desde hace algún tiempo , me lo han puesto en alguna empresa en las que he trabajado (relacionadas con el mundo del deporte) vale la pena escucharlo , a parte que te mueres de la risa , en muchas cosas te puedes sentir identificado , incluso veras reflejado a gente que trabaja contigo , amigos y demás...

Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario