viernes, 9 de septiembre de 2011


VOLVEMOS!!!!!!

No es que haya habido un paron considerable , porque hemos ido sumando , pero hoy por fin he podido seguir con mi plan de entrenos...

Los problemas de los dedos , mucho mejor , llevo los dedos encintados y con betadine para que vaya curando , y no me ha molestado , los siento esta ahí pero no me da problemas serios.

Después de una semana sin correr , hoy lo he notado en las pulsaciones que andaban disparadas , al contrario de las piernas que estaban frescas y se me aceleraban solas las puñeteras! ;)

De momento no me duelen los dedos así que espero poder seguir entrenando a tope , a tres semanas vista de la media maratón de montaña de collserola!

Que ganas de cursas!

Total:

60' de trail running , ppm medias 165 (por las nubes) ya bajaran , epoc 397 ml/kg , 815 kcal. Consumidas.

Buen entreno rodando a buen ritmo , aunque con las ppm algo disparadas , normal... Es cuestión de hacer algún dia de series y seguir rodando y llegare a la media de collserola en condiciones!

Gooooooo!!!!!!





-- Desde Mi iPad


2 comentarios:

  1. Bien, Edu... !! Recuperando pocoa poco las buenas sensaciones.. Pronto te veo compitiendo a tope.. Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Carles: siiii!!!!! muchísimas gracias!!!!! la verdad es que voy recuperando las sensaciones en un par de semanas espero estar a tope!!!!!! ;)

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar