lunes, 5 de septiembre de 2011


SUMANDO...

Vamos sumando , la cosa esta de la siguiente manera , el famoso dedo esta fastidiado , se me ha curado mucho pero hay una heridita que como no la puedo llevar al aire libre no se acaba de curar y la uña tiene pinta de que le quedan dos días... Los que corréis ya sabéis de que va todo esto.

Para poner la guinda al pastel otro dedo del pie también se ha hecho una heridita así que ya veis...

Tengo hora en el Podologo el miércoles para que me arregle el temita y que me ponga a punto los cayos y demás.

A todas estas hoy , he sumado una horita de elíptica y al acabar iba cojo...

En total:

60' de elíptica , ppm medias 156 , max. 175 , epoc 143 ml/kg , 814 kcal. Consumidas.

Tengo cuatro semanas para acabar de preparar la media maratón de montaña de collserola , depende de lo que me diga el Podologo veremos que "estrategia" hacemos para llegar en condiciones , mientras iré haciendo lo que pueda!

Mañana me tocaba trail pero esta claro que no la quiero liar , así que haremos entreno de fuerza de patas! :)

El caso es ir sumando! Vamosssssss!!!!!!!

Saludos!!!!!


-- Desde Mi iPad

2 comentarios:

  1. Bien dicho, el caso es ir sumando, pero cuidándose.
    Espero que llegues bien a la media de collserola, yo la hice el año pasado y es muy bonita. Este año probare a hacer la maratón ... a ver si aguantan las piernas, jeje

    ResponderEliminar
  2. Jose Brehcist: mil gracias crack! ya te contare que tal la media de collserola , suerte en la maratón!

    Saludos!

    ResponderEliminar