domingo, 4 de septiembre de 2011


ESCUCHANDO AL DEDO

Hoy me tocaban 60' de trail run. Y al calzarme las zapas he visto que aun me molestaba el dedo , la verdad es que no e la primera vez ni la décima que me pasa esto , es algo muy común en los corredores , pero esta vez , le cuesta mucho curar , esta mucho mejor, pero la verdad he pensado que hoy le iría bien descansar , curarlo bien y todo el dia en chanclas para que le diera el aire...

A partir de mañana si o si seguiré con la planificación , queda un mes para la primera cursa de "mi temporada" y quiero que salga bien!

Vamos a lanzar una pregunta al aire:

Usáis bastones para correr? Que bastones usáis?

Vamos! Animaros , vamos a liarla un poco que somos un montón por aquí!



GRACIAS!!!!!!!! 😃


-- Desde Mi iPad



1 comentario:

  1. Yo no soy muy amigo de los palos,a mi me molestan mas de lo que me ayudan,aumque en mi caso creo que es mas psicológico que otra cosa!!!!
    Seguramente ayudan si los sabes usar ,yo sinceramente ,lo he probado y me veo mas limitado de movimiento que otra cosa!
    Salut.

    ResponderEliminar