domingo, 11 de septiembre de 2011


GOOOOOO!!!!!!

Buen entreno el de hoy , ya casi no molestan los dedos y eso hace que las sensaciones mejoren y vuelva a ser yo de nuevo! ;)

Motivación extrema y ganas de retos y cursas , me estoy poniendo a punto para la media maratón de montaña de collserola , hoy las pulsaciones aun iban disparadas , pero poco a poco irán bajando...

Esta semana que viene empiezo la primera de las tres semanas que me esperan antes de dicha cursa tengo que "hilar fino" para llegar en condiciones.

Tampoco creo que tenga mucho problema ya que es solo media maratón , pero será el principio de muchas carreras y retos que me estoy planteando de media y larga distancia.

Hoy:

60' de intenso trail running , ppm medias 164 , max. 186 , epoc 528 ml/kg , 900 kcal. Consumidas y 560 metros de desnivel + acumulado.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario