jueves, 22 de septiembre de 2011


ASIMILANDO




Pues eso! día de descanso para asimilar los entrenos anteriores , concretamente el entreno de ayer , estoy algo pesado de patas , aunque podría haber hecho algo hoy , he preferido descansar hoy (de entrenos) para mañana y el domingo seguir con mi semana de volumen de mas a menos.

 Ayer hice el entreno con mas volumen y los dos siguientes serán un pelin mas cortos , para la semana que viene empezar con la bajada y llegar a la mitja de muntanya de collserola con la deseada sobrecompensación bien hecha y poder disfrutar de lo lindo de la primera cursa de montaña de mi temporada!

En cuanto a mi estado de forma , me encuentro como hacia tiempo , con un peso mas bajo que en mis ultimas competiciones y en estado optimo para empezar la temporada , solo queda bajar un poco mas las pulsaciones (cosa que ya esta en marcha) que de no ser por los parones que me he ido encontrando por el camino (hombro , pie e.t.c) ya estarían mucho mas bajas , pero aun así , me encuentro muy bien!



Mañana mas! Saludos!!!!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario