domingo, 5 de junio de 2011


RUNEANDO

Hoy tocaba bici de carretera , pero llovía esta mañana y decidí entrenar por la tarde running...

Desde que me he levantado era uno de esos días que me encontraba sin fuerzas , sin ganas de nada , solo de descansar , llevo bastante cansancio acumulado , pero no quería arruinar la semana de entrenos programados por un día y sabiendo que mañana no podré entrenar.

Así que después de comer , me he cambiado y he salido a sumar unos km de running por pista , en la carretera de les aigues.

Al empezar me encontraba fresco ,bajo de ppm y muy bien , pero conforme pasaban los km , he empezado a sentirme cansado y pesado , aun así no bajaba el ritmo constante a 5' km clavado incluso bajando de dicho tiempo...

Las pulsaciones han empezado a subir un poco mas de lo normal , pero no he querido bajar el ritmo... Ademas ya que era un entreno cortito no quería bajar la guardia!

11km run. En 57' ppm medias 160, max, 182 (apretando en algún repechon ) epoc 423 ml/kg , 830 kcal. Consumidas.

Otra semana mas al saco! ;)

2 comentarios:

  1. ...y seguir sumando, Edu; qué recuerdos me trae la carretera de las Aigues; igual algún domingo por la mañana bajo a Barcelona y me voy a rodar por allí; me gustaría; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Manuel: gracias!!!! a ver si coincidimos algún domingo allí! ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar