martes, 4 de octubre de 2011


ESTIRANDO LAS PIERNAS


Ya casi recuperado de la mitja de collserola , aun un poco cargado de piernas , pero bastante recuperado.

Esta semana es semana de hacer lo que me apetezca , estirar las piernas que ya están asimilando bien la cursa , un poco de fixed gear y poca cosa mas , ya que estoy liadisimo y no tengo mucho tiempo...

Las piernas ya piden guerra , pero quiero recuperar bien , así que hasta el viernes no correre.

A partir de la semana que viene , volvemos a la planificacion , de cara al siguiente objetivo , que si habren de una vez las inscripciones será el mes que viene otra vez en collserola un trail de 18 km con 800 de desnivel.

Total:

20 km de fixed gear bike , sudando la gota gorda! ;)

Saludos!!!!!



4 comentarios:

  1. Yo también estoy en ello ,aunque casi sin tiempo,el garmin es la semana que viene!!!
    Edu ,que día del mes que viene es ese Trail?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le había echado el ojo a esta carrera, pero creo que aun no hay fecha para este año o al menos la web no esta actualizada.
    Mis piernas también están volviendo a la normalidad, hacia tiempo que no tenia agujetas, jeje

    ResponderEliminar
  3. Es un vicio bueno je je, Saludos compis!

    ResponderEliminar
  4. 3tri xo: es a final de noviembre crack! ya te informare!

    Jose Brehcist: jeje a ver si abren inscripciones! recuperate y a entrenar!!!!!

    David: y tanto!!!!! bueno y sano!!!!!!

    Saludos para todos!!!!!! ;)

    ResponderEliminar