lunes, 24 de octubre de 2011


SUMA QUE TE SUMA!!!!

Seguimos sumando , con ganas , con mucha motivación , hoy otro entreno de trail running.

Después del entreno de ayer , hoy tocaba volver a la montaña para hacer un entreno mas corto y suave , pues bien , mas corto si , mas suave no! ;)

Entreno corto pero intenso , el tema era mover las patas en terreno muy húmedo , cosa que me encanta , me da mas seguridad al bajar por tierra , por el agarre que te proporciona la tierra mojada , otra cosa es en roca mojada que resbala como una cosa mala!



Hoy he probado las zapas speed cross 3 de Salomon y el resultado ha sido brutal!

Zapatillas para correr sobre terreno blando (mojado , hierba) con una respuesta en terreno seco también muy buena , pensadas para no hacer mas de 25-30 km.

En las bajadas iba a tope , con una seguridad increíble , en las subidas una tracción brutal , en roca mojada resbalan bastante pero se puede usar , en pista muy ligeras y rápidas.
Lo que es realmente alucinante es que al ponertelas son un guante , es lo mas cómodo que he probado , encima totalmente neutras y muy estables! que mas se puede pedir?




Volviendo al entreno mi tobillo izquierdo se queja un poco , pero nada serio y las ppm un pelin altas de nuevo , pero con una recuperación en menos de 20" impresionante.

Seguire trabajando para volver a recuperar esas pulsaciones que hace una semana tenia mas bajas , también puede ser un pelin de carga de entrenos , será cuestión de ir adaptando al cuerpo!

Total:

60' de trail running , ppm medias 164 , max. 186 (en subidas) epoc 391 ml/kg , 864 kcal. consumidas , 430 metros de desnivel + acumulado.

Os dejo el video del increíble descenso de Kilian Jornet para dar caza al gran Marco De Gasperi , descenso brutal!

Saludos!!!!!





3 comentarios:

  1. Se ven chulas las Speedcross!!
    interesante blog compañero!!
    Le echaremos un vistazo de vez en cuando!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tienen las crossmax!!
    y que coloricos eh! jaja!!

    Bueno Blog compañero, me dare una vueltilla de vez en cuando!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. EDU CARCK,NO LAS HABIA MAS CANTONAS,JAJAJAJA
    tengo un amigo qeu las ha probado y el unico handicap encontrado es que su desgaste es super prematuro ,no se si en esta nueva version los de salomon lo habran solucionado.
    un abrazo jefe y buen entreno.

    ResponderEliminar