domingo, 9 de octubre de 2011


SEMANA TRANQUILA + ENTRENO - QUEDADA

Semana casi sin entrenar , lo que empezó siendo un semana de recuperación , acabo siendo una semana sin entrenar , a causa de motivos tanto laborales como personales.

Lo que no me esperaba yo este finde , es que me saliera una contractura a nivel dorsal , que me evitara entrenar lo que quedaba de semana. 

Hoy quería hacer un poco de trail suave , mañana Lunes descansar y el martes continuar con mi planificación normal (5-6 días de entreno a la semana) de cara a los próximos retos.

Pero hoy mientras desayunaba , he decidido no entrenar hasta el Martes , no vaya a ser que por un entreno me fastidie mas y este otra semana mas en blanco.

Decisión bastante acertada , porque aunque no me duela mucho , molesta bastante y prefiero prevenir dos días , a estar fastidiado 2 o 3 semanas!

Asi que Ibuprofeno , calor y cremitas varias , para recuperar esa puñetera contractura.

ENTRENO TODO ESTA EN EL COCO

Por otra parte , estoy planeando hacer con vosotros un entreno de Trail running , por Collserola , entreno para todos los niveles , que me decís?????? el tema es salir a entrenar un rato y pasar una mañana divertida!

Vamos!!!!! Animaros!!!!!!!

Saludos!!!!!!


1 comentario:

  1. Si me cuadran las fechas ke propongas cuenta conmigo!
    Suerte y a recuperarse!
    Salu2

    ResponderEliminar