domingo, 31 de mayo de 2009


DIAS DE RELAX...

Se acabaron los dias de recuperacion & "relax" a partir de mañana retomo entrenamientos , llevo dos dias sin entrenar y me estoy volviendo loco!

Hoy sesion de tatu con el maestro alexis , tatu en homenaje a mi primer 1/2 ironman! prometi hace tiempo , que si hacia un half ironman y un ironman me los tatuaria , (evidentemente me tatuare los dos primeros que haga jeje) pues aqui va el primero!

La verdad ya sabeis que soy fanatico de los tatus por lo que me cuesta poco buscar un excusa para hacermelos! jaja en este caso he dejado en la campana un hueco , para cuando acabe mi primer Ironman y un hueco en las distancias para poner las deseadas 3.9 - 180 - 42 jeje , para eso tendre que esperar un poco aun... La verdad es que veia un poco exagerado hacerme el del half, pero es mi reto , promesa , ilusion y esfuerzo! a topeeeeeeee!!!!!!!!

CARPE DIEM!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, no pares con el segundo... sigue añadiendo hasta que no quede sitio xD

    ResponderEliminar
  2. David: muchas gracias!!!!! no voy a parar!!!! jaja en el brazo izquierdo ya no caben mas... el derecho esta reservado a retos deportivos!

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Edu espectacular el Tatoo!!! Muy bien ahora ya sabes a fijarte un Ironman y a por ello. Te apoyaremos para lograrlo!!!! Yo si termino en IM de frankfurt ya tengo algo en mente!!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Aleman: jaja el mio esperara la temporada que viene , lo que queda de esta temporada olimpicos y algun raid de aventura ( este ultimo por confirmar) la temporada que viene , se presenta heavy! aunque aun queda...
    ya contaras que es lo que tienes en mente! jaja

    Gracias y un saludo champion!!!!!

    ResponderEliminar