sábado, 16 de mayo de 2009

ENTRENOS 16/5/09

Hoy me ha tocado trabajar! asi que no he tenido mucho tiempo para entrenar , aun asi...

- 2.000 metros de swim. tiempo de entreno 46'

Muy pero que muy buenas sensaciones en el agua! despues de los 3.000 de ayer , hoy he repetido agua y genial!!!! estos ultimos entrenos me han dado mucha confianza , el de hoy he alargado mucho la brazada y me sentia muy comodo a mi ritmillo! jeje

Por otra parte estoy ultimando detalles para el challenge , las gafas de natacion elegidas seran las zoggs predator blancas , las zapas de running las zoot 2.0 amarillas , el sector de bici y run. lo hare con una camiseta y unos pants... que os encantaran , paso de llevar mono! el mono solo lo llevo en distancias mas cortitas... en cuanto vaya teniendo el material os lo enseño!

4 comentarios:

  1. Buenas edu,esperamos fotos de la ropa que vas a llevar. Por cierto aún tomas las mule-bar o has cambiado de marca? Y respecto al half, que llevaras debajo del neopreno,es una duda que he tenido desde siempre, si no llevas el mono debajo que se suele llevar? muchas gracias, te he acribillado a preguntas.

    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Angel: buenas crack!!!!!! sobre que barritas tomo ahora , sigo tomando mules , las mezclo con las isostar! respecto al neopreno , debajo llevare la parte de bajo de un mono de tri de dos piezas y arriba una camiseta de running sin mangas increible! jeje la parte de abajo del mono llevara bolsillos para poner las barritas y geles en la carrera a pie , a parte del porta dorsal (que tambien se puede llevar algo de comida)

    Un saludo crack!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo... se acerca la hora de la verdad... espero que todo te salga como esperas... todo que se hace con ilusion y un buen entreno... sale biennn!!
    Suerteeee!!
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  4. toño: gracias crack!!!!! veremos que tal sale!

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar