domingo, 17 de mayo de 2009


SOY UN DESASTRE!!!!!!

Cuando uno es un desastre y se corta siempre mal las uñas de los pies , puede pasarle esto!
he pasado una nochecita con la uña que no lo sabeis bien!!!! jaja lo peor es que tenia programado un entreno de transicion bici - run. y no podia andar bien... asi que lo dejo para mañana el entreno , a estas horas (17:30) ya no me duele , asi que mañana en marcha , para hacer este ultimo entreno , para ya acabar lo que queda de semana de descarga & taper... correre algun dia suave , nadare varios dias , comere y me hidratare bien!

15 comentarios:

  1. Jessi: gracias wapa!!!!!! me pasa de vez en cuando , cuando me corto mal las uñas , entonces al crecer la uña se me clava y buffffff veo las estrellas!!!!! dura un dia o dos el dolor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joer edu !!! eso tiene que doler la leche.... Espero que se te cure pronto, ya que sino igual te escuece mucho con el agua del mar,no??!!

    Espero tengas tiempo para descansar esta semana, y que el domingo disfrutes mucho con ese half que estoy seguro que te saldrá tan bien.

    un saludo grande champion

    pd: por cierto, esta semana que hay que comer?? mucho hidrato,poca próteina??? estoy un poco perdido con la alimentación la semana previa....

    ResponderEliminar
  3. Sergi: esta semana me dara tiempo para descansar , estoy de vacaciones!!!! jeje el dedo casi no duele ya! en cuanto la comida yo como mas o menos igual , aumentando un pelin los hidratos y aumentando un poco mas la hidratacion... mañana ultimo entreno duro y el resto de la semana rodando suave y descansando , shoping e.t.c jajajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Peroooo...buenoooo, si tienes una uña del athletic!! jeje no si al final poco a poco cambiaras de equipooo... jeje
    Vengaaa champion!! que eso para ti no es nada!! ya veras como en nada estas bien...
    Cuidateee...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Toño: jajajaja la uña quiere ser del athletic pero el corazon del barçaaaaa!!!!! jeje gracias champion!!!!

    ResponderEliminar
  6. A cuidarse mucho el dedo, Edu! :)

    ResponderEliminar
  7. Nuria: lo hare jeje si es que la culpa es mia!!!!! jaja

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Figura!!! Cuídate ese dedo!! El finde hay que estar a tope!!!

    Yo el jueves estaré ya por Barna.

    Viernes, salida en bici y un poco de running.
    Sábado, nadaré un poco por Calella y domingo....

    Te dejo mi móvil por si te apetece cuadrar algo...627404097...

    Dile a josef que nos haga una masterclass de bici...jijiiii

    ResponderEliminar
  9. Aleman: el dedo ya esta ok casi!!!!! jeje yo no creo que toque la bici , hoy he salido en bici y hasta el finde no la tocare... me apunto a la nadada por calella del sabado , estare en un hotel de calella... si te apetece el jueves agua helada arsenal , dame el toque , ya que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre! Ahora te mando un sms con mi movil...

    ResponderEliminar
  10. Edu!!! Me alegro que estés mejor del dedo!! Cuídate!!! Yo me voy al fisio para darme un masaje..mañana y pasado entreno... jueves viaje a barna en tren... viernes entreno suave...sábado unos largos contigo en Calella y domingo prueba. Yo duermo en Arenys de Mar, subiré el sábado para recoger dorsal.. tú cuando irás? Sabes dónde es? Como ya tengo tu móvil yo te doy un toque el sábado en cuanto esté por allí!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Aleman: ok!!!!! yo llegare a calella el sabado por la mañana , como muy tarde a media mañana! Nos llamamos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bestia ese dedo Edu! yo acumulo unas cuantas uñas-off de los maratones pero poco a poco uno va aprendiendo... al final, las uñas se acostumbran y ya ni saltan por pereza!1

    nos vemos el domingo en calella! A topee

    ResponderEliminar
  13. Peperoni: jajajajaja ya la tengo operativa!!!!!! jaja

    Nos vemos en calella crack!!!!!

    ResponderEliminar