jueves, 21 de mayo de 2009



PRIMER DIA SIN PEGAR SELLO!

Hoy ha sido el primer dia en mucho tiempo , que no he pegado sello!!!! y lo peor es que me estoy volviendo loco , con muchas ganas de hacer deporte! mañana me movere en fixed , para no dormir demasiado las piernas y despejar un poco el coco!

Hoy he empezado un poco la carga seria de hidratos , que no dejare hasta el sabado... ahi va una foto de una de las comidas de hoy...

Mirar que regalito me han dado hoy... son cintas para retener el sudor Budel head , la bomba!!!! me solucionaran el problema que tengo con el casco de carretera que se me clava en la frente! una vez mas , GRACIAS CRACK!!!!!

3 comentarios:

  1. donde vas a nadar cuando lo haces en descubierta q no sea el mar?
    dimelo y si un dia puedo me apunto chavalito
    soy david de sants
    tucan pa q lo pilles antes

    ResponderEliminar
  2. Buenas david!! jaja normalmente si no voy al mar voy al arsenal via augusta , cuando quieras estas invitado!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me vendrían bien una cinta de esas tan chulas, que a veces el casco me deja un par de marcas en la frente que da la impresión que me van a salir unos cuernos estilo hellboy xD

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar