sábado, 21 de febrero de 2009


CANSADISIMO!!!!!!!

Asi es como me siento hoy!!!! y no es de los entrenos , si no que de madrugar a tope cada dia y hoy sabado me ha tocado trabajar , al salir , la idea era hacer unos recaditos en bici  y nadar un poco , pero despues de hacer los recaditos , estaba sin fuerzas , muerto de sueño!!!! las patas pedian guerra pero la cabeza no!!!! asi que hoy nada... no sabeis el sentimiento de culpabilidad que tengo!!!! jeje pero bueno ya sabeis que soy de los que cumplo dia a dia , asi que por un dia me salvo no? jeje

Saludos blogers!!!!!! jeje

 - hoy tan solo 17 km de fixed gear bike.

5 comentarios:

  1. Un descanso a tiempo es un gran entreno. Ánino y mañana más.

    ResponderEliminar
  2. Descansar la cabecita es mas importante que todo lo demas, es ella la que nos manda... asi que has hecho bien en obedecerla....
    Tassss perdonadooo!! jeje
    Vengaaa un abrazooo....

    ResponderEliminar
  3. ferran: pues si crack!!!! tienes toda la razon , hoy ya me siento a tope otra vez!!!! necesitaba dormir!!!! gracias!!!!!!!

    toño: jeje necesitaba vuestro perdon!!!!! jajajaja pero no me dejeis hacer esto muy amenudo eehhh!!!! jeje
    gracias crack!!!!! y abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo amigo todos tenemos dias de esos!!
    Aunque nos los cayamos!! jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar