domingo, 8 de febrero de 2009




MITJA MARATO DE BCN
Dia despejado algo fresco y casi sin viento en bcn , me planto en linea de salida yo solo , ya que no encuentro a nadie , no me importa ya que no se como me respondera el pie... en  el calentamiento cero dolor... empieza la carrera muchisima gente jeje casi andando , me coloco en un lateral y empiezo a correr  , nada de dolor aun asi voy con cuidado , paso los dos primeros km a 5' 15" a partir de ahi se despeja un poco de gente y en el km 4 empiezo a correr a pillar mi ritmo , y pienso ya???? jeje no me cuesta coger mi ritmo de carrera y la cosa promete , aun asi no me quiero pasar , corro constante  algo menos de 5' km , podria forzar mas ya que la media es de 145 ppm , pero quiero acabar y quiero entrenar asi que mantego ese ritmo , hay ratos que aprieto mas y a partir del km 15 empieza a molestar el pie  ligeramente , asi que decido correr de verdad!!!! jaja alargo la zancada paso a mucha gente , km 18  me encuentro muy bien el pie duele pero no mucho , no es un suplicio correr , asi que me marco una serie rapida hasta meta jeje en un tiempo de 1h 42' de mi pulsometro , llego en sprint ahi estaba mi mujer sandra , mis hijos , sobrina y mi  madre gritandome ,  acelero el sprint jaja y contento , mas que nada por la semana que llevaba con las molestias , dolores y demas , para mi ese tiempo es bueno dadas las circunstancias!!!!!

1h 42'  o7  ppm medias 165 , epoc 723 ml/kg , 1511 kcal. consumidas

foto 1: recuperando tras llegar a meta
foto 2: ya en meta
foto 3: sprint final!!!!! jeje (camiseta azul manga larga)


10 comentarios:

  1. Jolin Edu, podríamos haberlo hecho juntos! Lo que pasa que hemos llegado por los pelos!
    Felicidades por tu carrera y me alegro que tu pie no te haya dado la lata!

    ResponderEliminar
  2. sina: pues si!!!!! ademas seguro que hemos coindidido en meta!!!!! lo nuestro es imposible!!!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bune tiempo, además has de tener en cuenta lo del pie.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. aupale Edu ,DE LA OSTIA !! veo que Sina y tu habeis echo el mismo tiempo ,y Sina quejandose de este tiempo ,jaja pues yo creo que esta mas que bien ,y tampoco has corrido al 100 % !! buen entrenillo !! haber si te puedes apuntar a la proxima salidita BIKE !! EN DOS SEMANAS !!

    ResponderEliminar
  5. dani: gracias tio!!!! no es un tiempazo , pero para no estar al 100% estoy muy contento!!!! yo curro un dia cada dos semanas , asi que ya me cuadrara alguna!!!! este finde y el que viene no puedo pero tengo ganas de conoceros!!!!!! a ver si me cuadra alguna!!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena crack !!!

    lo mejor de todo es que pudiste acabar a pesar de esos dolorcillos del maltrecho pie.

    Ahora toca seguir entrenando para nuevas batallas.

    un saludo crack

    ResponderEliminar
  7. sergi: muchas gracias , ahora a seguir a tope!!!!
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese championnnnn!! esprintando y todooooo!!jeje me alegro un monton que estes ya recuperado...
    Un abrazoooo...

    ResponderEliminar
  9. toño: muchas gracias!!!! la verdad es que me fue mejor de lo esperado , lo peor es que no estoy recuperado y hoy duele asaco!!!!! pero bueno , el disfrute no me lo quita nadie y esto es una lesion leve.. asi que ahora toca entrenar y recuperar el pie para lo que le vendra encima este año!!!!! jeje
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar