lunes, 16 de febrero de 2009

ENTRENOS 16/2/09

 - 8:00 am  1h de spinning , pulsaciones medias 132 , max. 161 , epoc 76 ml/kg , 511 kcal. consumidas. 

 - 16:00  2.500 metros de swim.  buen entreno con series  palas , pull... tiempo de entreno 55' buenisimas sensaciones en el agua!!!!!!

 - 13 km de fixed bike.

9 comentarios:

  1. Ya veo que vas para adelante, ya menos de 100 días, jeje

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo...parece que ya estas al 100%!! me alegro un monton de que hayas superado tus problemillas...
    Sigue asi championnn!!
    Un abrazoooo...

    ResponderEliminar
  3. fran: en eso estamos!!!!! jeje sumando poco a poco!!!!!

    toño: parece que si... aunque no las tengo todas conmigo con el maldito pie... mañana toca runear , a ver si duele...
    Un abrazo championnnnn!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo vaya mejor edu, 2500 metros de swim, madre de dios, a mi me toca empezar esta semana si o si y me da miedo empezar,seguro que me ahogo. 1 abrazo crack

    ResponderEliminar
  5. angel: gracias crack!!!!!!! lo de la natacion , todo es empezar y pillandole el gustillo jeje
    un saludo y animo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. un lunes completito,eh !!!

    lo mejor de todo es que ya estas recuperado.

    un saludo crack

    ResponderEliminar
  7. sergi: gracias !!!! hoy veremos el pie corriendo como se comporta!!!

    ResponderEliminar
  8. Eduu tio ya estoy por aqui ,que no me olvido de vos je je!! un KIT KAT , va bien ya te pasara lo mismo a ti ja ja ,esto del blog es como la temporada ,hay que descansar para coger fuerzas de nuevo ja jaja !! regenerando en todos los sentidos .-y ahora al lio con la critica ja jaja ¡¡ ¿¿ Hey edu ,como es que no entrenas normal con la bici ,tus 100 kms o tus 80 ?? siempre veo que o haces spenning que lo veo genial o el piñon fijo ese ?? por que tu eres ciclista no??

    ResponderEliminar
  9. dani: jejebme encantan tus criticas!!!! la verdad es que entre el trabajo y los niños , no tengo tiempo para coger la bici todo lo que deberia , en este nuevo ciclo de entrenos hay algun dia entre semana bici (real) me muero de ganas de salir en bici ya que es lo mio , pero no hay tiempo , y al trabajar en el mundillo del fitness lo que tengo mas a mano es el spinning y asi puedo doblar por la tarde cuando libro en otra disciplina , la fixed es que me apasiona y voy con ella a todos los lados... al principio lo veia como una forma mas de transportarme pero ahora noto sus efectos por ejemplo cuando subo algun puerto y veo que lo subo disfrutando y a buen ritmo y recuerdo las snsaciones de la fixed... tienes que probarlo!!!! los findes como el pasado hago alguna salida larga , pero no todos al rotar por trabajo... por ejemplo este finde curro asi que de bici la justa , la cosa cambia cuando hay cambio de hora y se alarga la luz del dia entonces si que tendre mas tiempo , pero mientras tendre que conformarme... me he explicado??? jeje venga crack!!!! un saludo y espero coincidir pronto contigo!!!!

    ResponderEliminar