miércoles, 25 de febrero de 2009

LAS MAS GUAPAS DE BARCELONA!!!!!!

ENTRENOS 25/2/09
Seguimos sumando , aumentando las horas de entreno , bajando ppm , y con mas fuerza ,energia y motivacion que nunca!!!!!

 - 2h 30' de spinning , dividido en dos sesiones una de 60' y otra de 1h 30' , la primera intervalica y la segunda mas rodadora acoplado y con las patas calentitas!!!! con unas sensaciones impresionantes!!!!!

Totales de hoy:

 - 2h 30' de spinning , ppm medias 130 , max. sesion 1 -  166   sesion 2 -  143 , epoc 137 ml/kg , 1282 kcal. consumidas.

 - 24' de compex , programa recuperacion activa.

 - 14 km de fixed bike.


9 comentarios:

  1. jajaja falta la mía! a ver cuando me pongo y la acabo pq la tengo colgada. En que gym curras, en el arsenal?

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy... esas son tus bicisss? jupeeee que chulasss!!... haber si me cuentas por donde tienes el garaje...jeje.... ya sabes que tengo una de contrareloj que le distrai al americano... jeje y me faltan un par de ese color tan blanquito.... tranki! que solo las voy a usar pa ir a por pan....jeje
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  3. rogero: jeje en el arsenal entreno , curro en el club nautic masnou y en breve hare colaboraciones en fitt (centre d'entrenadors personals)

    toño: no son mias las dos la pequeña si es la mia , la grande es de josef , el parking es un parking secreto!!!!! jajajaja
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen entreno el de ayer.

    Por cierto las bicis muy guapas.

    ResponderEliminar
  5. gracias crack!!!! las bicis increibles!!!! es que somos dos caprichosos que no lo sabes bien!!!! jaja en breve cambios en la mia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las Electron! A ver si algun día ahorro y me pillo una fixie que con estas bellezas debe dar gusto hacer kilómetros por la ciudad!

    ResponderEliminar
  7. javi: gusto es poco!!!! jeje es ciclismo y pedaleo efectivo en estado puro!!! si eres amante del ciclismo no puedes pasar sin auque solo sea probarlo... ya sabes todo suma!!!!

    ResponderEliminar
  8. go,go,go!!!!
    Las bicis me suenan!!
    J...ef??

    ResponderEliminar
  9. alex: jeje la grande es de josef y la paqueña es la mia!!!! electron team!!!! jajajaja

    ResponderEliminar