lunes, 9 de febrero de 2009

ENTRENOS 9/2/09
 -  8:00 am  45' de spinning ,  pulsaciones medias 127 , max. 153 , epoc 25 ml/kg , 404 kcal. consumidas , no habia tiempo para mas!!!!!

16:00 1h de pesas (tren superior)

 - 14 km de fixed bike.

Tengo que subir los numeros de la bici y aunque tengo mucho tiempo , no tengo tanto... tendre que ingeniarmelas , estoy pensando como... ya os contare... esta semana nada de running , ya que despues de la mitja , voy cojo otra vez!!!! pero que me quiten lo bailao!!!!! jaja ya os dire como me monto lo de los entrenos , ya mas o menos tengo la solucion!!!!

4 comentarios:

  1. a ver si cuentas como, si es una manera para entrenar más, cuenta que me interesa!

    ResponderEliminar
  2. robert: jeje de momento no tengo pensado gran cosa , lo unico que se me ocurre es sumar mas bici una hora por aqui , otra por ahi... de manera que en un dia sume mas horas , no es un tipo de entreno que me guste hacer , ya que no lo veo tan efectivo , pero lo he visto hacer en gente y tengo que contrastarlo con alguien que lo hace y le va muy bien , a ver que me dice!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás, estamos esperando esos trucos que nos pueden servir a todos.l

    ResponderEliminar
  4. fran: eeehhh chicos!!!! que no lo se ni yo aun!!!! jaja estoy maquinando a ver... tengo alguna idea como la que le comente a robert mas arriba , pero no me acaba de convencer ( y no es nada que no se sepa ya) jeje esta semana comentare la jugada con josef a ver que opina el... ya os contare , pero ya os adelanto que la cocacola ya esta inventada y que cada uno nos buscamos nuestros truquitos , pero tecnicamente , todo se sabe!!!!!

    ResponderEliminar