lunes, 2 de febrero de 2009

ENTRENOS 2/2/09
Ayer por la tarde el acojone llego a mi , cuando me empezo a doler el pie izquierdo mas o menos por el (astralago) dolor fuerte solo activo , ni pasivo ni a la palpacion , esta mañana , me costaba caminar , pero solo cuando me ponia bambas , descalzo perfecto , he descubierto que eran unas zapas que suelo llevar muy amenudo... esta tarde las he cambiado y algo dolorido , pero mucho mejor , a estas horas casi no me duele... por un momento pensaba que habia caido , y no entendia porque , porque ayer solo corri , y fue bastante suave... parece que de esta me he salvado!!!! buffff!!!!! jeje

 - 8:00 am  48' de spinning a una media de 138 ppm max. 166 , epoc 96 ml/kg , 452 kcal. consumidas.

 -  16:00  1h de pesas (tren superior) 

Hoy poquita cosa , la verdad no habia tiempo para mas , mañana mas!!!!!!


9 comentarios:

  1. Uffff, me alegro que no haya sido nada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya susto cuando piensas que te has lesionado, menos mal que se quedo en nada.

    ResponderEliminar
  3. Si solo es un susto, no pasa nada.... a seguir entrenando !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. sina: graciad wapa jeje nos vemos este domingo!!!!!

    fran: pues si , vaya susto!!!! gracias!!!!!

    sergi: pues si , solo un susto!!!! estas cosas me dan fuerzas para entrenar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que no haya sido nada!!!

    La verdad es que el tema de las zapas en running acojona... Son muchas las percusiones a las que sometemos a los pies "ahí dentro"! Yo llevo ya años con las mismas y no me atrevo a cambiar precisamente por riesgo de lesiones... Ahora igual hago un downgrade de las Nimbus (que este año pintan demasiado aparatosas ya para mí) a las Cumulus pero siempre dentro de la misma tónica!

    Ánimo con los entrenos y suerte con el tiempo! Aquí en Madrid también está siendo desastroso... Hemos corrido con nieve, lluvia, bajo cero... e ido en bici con viento, nieve (peligrosísimo!)... Todo para tratar de no perder demasiados entrenos!

    ResponderEliminar
  6. javi: el problema no son las zapas de running , si no las de calle!!!! yo tengo muchas zapas de running , pero siempre utilizo las zoot o las nimbus 9 , estas ultimas , me van bien pero no me acaban de hacer... las zoot , tengo las de entreno - competi y son la bomba , comodas muy ligeras , pero a la vez amortiguan... un guante!!!!!! con el tiempo ahora mismo son las 16:00 acabo de llegar de trabajar y ha salido el sol!!!! asi que , a entrenar!!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  7. joer, no enlazaba a tu blog... te lo habrán registrado! bueno titi, veo que todo sigue bien, excepto este sustillo! a ver si el tiempo se no arregla un pokillo ostiassss1!!!!

    ResponderEliminar
  8. El astralago dice el tío!!!...si a mi me empezara a doler eso, ya pediría que me ingresaran con urgencia (pero en un manicomio!!!...es que me sonaba a algún problema mental con los astros, aunque ya veo que tiene que ver con los pies!!!).

    Me alegro de que no fuera nada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. rogero: ostas si macho , me fastidiaron el blog!!!!! y el sustillo , creo que seguira siendo susto , porque acabo de llegar de correr y me duele un monton!!!! mierda!!!!!!
    saludos crack!!!!!!

    sylvie: jajajaja pues si suena a cerebro , pero es en el pie , y ya ves , sigue molestando , no se que hare... que bajon por dios!!!!!
    besitos wapisima!!!!!!

    ResponderEliminar