martes, 3 de febrero de 2009


DOLOR!!!!!!!!
Esta mañana he amanecido perfecto del dolor del pie de ayer , asi que esta tarde me he calzado las zapas y entreno de running , desde la primera zancada dolia un poquito pero bueno he pensado que seria normal ya que ayer me dolio todo el dia , la verdad es que corria comodo a pulsaciones bastante bajas (para mi) y a buena velocidad , el pie cada vez dolia mas , hasta que se ha calentado , entonces lo notaba pero la motivacion y las ganas de entrenar  , podian con esa molestia , lo peor , cuando he parado se ha empezado a enfriar y cojo perdido , enseguida hielo una duchita y un ibuprofeno , la verdad es que ha sido un golpe bajo para mi motivacion que estaba por las nubes , quiero esperar , quiero correr la mitja de bcn , quiero entrenar , quiero hacer mi challenge maresme , quiero disfrutar de este deporte!!!!!!!! descansare de running 5 dias (los que faltan para la mitja) imagino que se me pasara y la intentare correr como sea , estoy un pelin disgustadillo , pero como creo que es un mal gesto , no quiero alarmarme antes de hora... ayer estuve con josef y me dio algun consejillo (algo bestia) por si me dolia el dia de la mitja jeje 

ENTRENOS 3/2/09
 - 17:00   1h 9' de running a una media de 145 ppm , max 165 , epoc 186 ml/kg , 783 kcal. consumidas , para hacer algo mas de 14 km corriendo con dolor , pero con ganas y mucha motivacion , daba vueltas en can mercader a  4' 40" el km iba fresco sin apretar , podria ir mas rapido , me encuentro muy bien en el running , lastima de esta molestia...
      

9 comentarios:

  1. Bueno espero que se te pase pronto esa molestia.
    Ya nos mantendrás informados.

    ResponderEliminar
  2. fran: muchas gracias crack!!!!! ahora (22:27 h ) casi no me duele... osea como ayer que se me paso por completo... no entiendo nada , tiene pinta de ser un mal gesto , descansare de running ( ya que en la bici no me molesta , en absoluto) y el domingo espero poder correr , aunque se como hoy , con poco dolor....
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, que será eso? Que raro, no? Si no recuerdas de ningún golpe ni nada... vaya, pues espero que pase pronto y que no decaiga esa motivación que será una tonteria!! Ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  4. puesss si que estamos buenosss, yo tambien he estado un pokito cojoo, pero buenoo hoy por lo menos he podido salir con la bici unas horitass.
    Y no te preocupes, si estas sobrado de motivacion, tu cabecita le mandara a tu pierna que no duelaaa, para el domingo estas recuperadooo!!
    Ya sabesss... todo esta en el cocooo!! jeje
    Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  5. sina: no recuerdo nada , me acabo de levantar y me duele un monton , voy casi cojo , mierda!!!!!! a ver como paso el dia.... gracias!!!!!!!

    toño: gracias!!!!! en bici perfecto , sin problemas , el tema esta que no puedo andar normal!!!!! no se yo si podre correr el domingo , aunque la verdad es que esa media no es ni mucho menos uno de los objetivos de la temporada , si es uno de los entrenos que tenia programados para esta temporada , asi que si no puedo correr no pasa nada , pero me tengo que recuperar ya!!!!! la verdad empiezo a estar preocupado!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No te obsesiones con la lesión pero cuidatela. Mejor aprar unos dias ahora que no fastidiarse el pie para más tiempo. Te lo digo por experiencia...simpre la punñeteras lesiones. Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. ferran: gracias!!!! ahora son las 12:00 am y parece que la cosa va a mejor , voy ha dejar de correr hasta el domingo , hielo y ultrasonidos , y espero poder correr!!!! aunque si no se puede pues nada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario,descansa y no fuerzes mucho el pie

    ResponderEliminar
  9. cristian: de nada crack!!!!!!

    ResponderEliminar