miércoles, 11 de febrero de 2009

ENTRENOS 11/2/09
Ya casi recuperado , algo debil , pero ok del estomago , parece que fue que el atun que comi al mediodia estaba en mal estado!!!!  es que no paran de pasarme cosas!!!! jeje hoy me han ofrecido formar parte de un equipo de raids , para el dia 28 de febrero , pero con el pie asi , prefiero no liarla mas y centrarme en el half challenge que queda poco mas de tres meses... por el camino caera algo...

 - 8:00 am 50' de spinning a una media de 134 ppm , max. 162 , epoc 89 ml/kg , 462 kcal. consumidas , me sentia debil y algo alto de ppm , pero despues del dia que pase ayer , es normal... que ganas tengo de estar bien de todo ya!!!!

 - 13 km de fixed bike , divertidisimos!!!!!

Hoy poquita cosa , mañana mas y mejor!!!!!!

10 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas recuperado, a ver si te pones fuerte ya y no recaes más, jolin, te pasa de todo! jajaja! Un beso y adelante!

    ResponderEliminar
  2. fran: gracias macho!!!!! queda poco ya!!!!!

    sina: a ver si me pongo ya , joooo con lo bien que estaba yo hace unas semanas!!!! ahora a darle a tope!!!!!! a ver si quedamos para hacer algo no?????? muaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo suma!!
    Änimo que después de un mal momento viene uno mejor

    ResponderEliminar
  4. No me extraña...a mi el atún me sienta mal hasta sin estar en mal estado!!!...
    Me alegro de que ya estés bien...pero cuidate ese pie, por si acaso!!!!!!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Empieza poquito a poquito eh, que estarás con las defensas bajas ahora....

    ResponderEliminar
  6. sylvie: el atun no lo quiero ver ni en pintura ya!!!! jeje el pie esta mal aun!!!!
    besitos!!!!!

    jessiiiiiiiiii!!!!: jeje lo de poquito a poquito , me cuesta!!!! jeje
    como decis por ahi , muxus!!!! no? jeje

    ResponderEliminar
  7. Y daleeee, jajaja, que ya te he dicho mil veces que síiii, jajaja! Que quieres hacer va, te dejo elegir! Por cierto, este domingo salida de reconocimiento por la ruta de la crono 226TT!

    ResponderEliminar
  8. sina: a ver si hacemos algo la semana que viene , aunque me toca trabajar , es que chica estas muy fuerte , das miedo!!!!! jajajaja y yo aqui convalesciente de mi gripe de estomago aun debil...

    ResponderEliminar