miércoles, 22 de agosto de 2012


CALOR

Terrible el calor que hacia hoy en BCN , el despertador me ha sonado pronto , para evitar pasar mucho calor , pero levantarme pronto despues de dormir mal por el calor y mi dia libre , como que me he dado media vuelta y he dormido un poco mas

Aun asi no he salido tarde , a las 10:00 me plantaba en collserola con la idea de hacer una horita intensa y asi ha sido.

Total:

60' de trail  para completar 320 metrillos de desnivel positivo acumulado , ppm medias 164 (altas) max. 183 y 540 kcal. consumidas.

Con un calor infernal cosa que me a hecho subir la frecuencia cardiaca mas de lo habitual.

Aun asi como siempre disfrutando de la montaña que como ya sabeis es mi unico objetivo y para eso
entreno!

Por la tarde:

24' de recuperacion activa con el Compex + sesion de estiramientos.

Esta semana me la planteo con pocos entrenos , simplemente salir a rodar y no perder chispa , a partir de la que viene iremos incrementando el volumen poco a poco.

Esta semana toca review de las Salomon Slab5 no os lo podeis perder!!!!!

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario