miércoles, 8 de agosto de 2012


SUMANDO METROS #AGOSTODEMETROS

Hoy uno de aquellos entrenos que al principio me he encontrado fatal!!!!! Yo creo que al salir a las 11:00 am , cosa poco inteligente por mi parte el primer dia de una ola de calor , y que no me ha sentado bien el desayuno o llevo varios dias con el estomago "flojo" que nada mas empezar a correr los primeros 100 metros de desnivel muy verticales  me sentia flojo , sin energia y con nauseas...

He parado a los 100 metros y he recuperado un poco , ya estaba empapado de sudor y llevaba solo 7' corridos.

Me recupero un poco y sigo subiendo 100 metros mas , menos verticales y poco a poco sin mucha energia he ido entonando y he podido acabar lo que tenia previsto para hoy , alto de pulsaciones pero he acabado.

Por la tarde no me he encontrado demasiado bien del estomago , asi que muy fino no estoy.

Total:

1h.10' de trail para hacer 10km con 443 metros de desnivel positivo acumulado , ppm medias 164 , max. 186 y 626 kcal. consumidas.

Lo que me ha quedado claro es que cambio a partir del viernes de horario de entreno , saldre por las tardes noches.... ;)

#AGOSTODEMETROS

Ya tenemos en marcha desde hace pocos dias el reto #agostodemetros y desde hoy ya tenemos contador de metros para que os vayais apuntando los metros que haceis cada día!!!!!

Animaros que hay muy buen ambiente y cada vez somos mas!!!!!

http://www.facebook.com/groups/349031785175884/

No hay comentarios:

Publicar un comentario