martes, 14 de abril de 2009

DIA UN TANTO STRESSSSSANTE!!!!!!

La verdad es que he tenido un mal dia!!!!! me tocaba running y no me ha dado tiempo... y no ha sido por falta de ganas , ya que constipado y todo , he salido de trabajar con unas ganas de entrenar que no os lo podeis imaginar!!!! pero los mil recados y un problemilla de ultima hora me han fastidiado el entreno!!!
La verdad es que un dia de descanso me viene bien , pero esta semana no queria descansar , siento que mi cuerpo no lo necesita , me pide guerra!!!! jeje ademas a estas alturas no me puedo saltar ni un entreno , asi que el dia de hoy lo recuperare el domingo , haciendo doble sesion!!!!! a topeeeeee!!!!!!!

- 15 km de fixed bike.

Mañana salida fixed gear bike , sobre los emails que he recibido hoy preguntando por la lluvia , deciros que no creo que llueva , si llueve a cantaros evidentemente no se hara... pero no llovera!!!!!! jeje cualquier modificacion la colgare aqui...

Recordar 20:30 en el pans & company de francesc macia , os esperamos!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ostras edu, pues posiblemente nos veamos mañana, pero no en bici,no todavia. Intentare acercarme para saludarte. 1 saludo crack

    ResponderEliminar
  2. ok angel , ya veras que fixed gear que llega la gente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estooooo, tienes enchufe tambien con las nubes? te vas a tener que venir una temporadilla para el norte...jejeje siento no haberte puesto ningun comentario estos dias... ando otra vez con problemillas con la espalda, ahora es el nervio ciatico que me esta haciendo la puñeta y la verdad es que no tengos ganitas de nadaaaaaa.... vaya dos meses mas tontos que llevoooo!!
    Buenoooo... pero esto tampoco va a poder conmigo!! jejeje
    Vengaaaa un abrazo....

    ResponderEliminar
  4. ostras toño , siento lo de tu espalda!!!!! no te preocupes por los comentarios crack!!!! animo y a recuperarse!!!!

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar