lunes, 13 de abril de 2009

FOTO DE LA SALIDA DE HOY , EN EL WC... JEJE




ENTRENOS 13/4/09

Hoy tocaba bici , hacia mucho viento y la garganta ya no duele , pero tengo un fuerte constipado...no se si correr o hacer bici , pero hoy tocaban minimo 2h30' de bici y a estas alturas no puedo saltarme un entreno , asi que a la bici!!!!!!!!

- 2h 45' de bici de carretera , ppm medias 152 , epoc 160 ml/kg , 2178 kcal. consumidas , 966 metros de desnivel positivo acumulado.

Buen entreno , al principio algo ahogado , por el constipado , pero enseguida me he puesto a tono y he empezado a darle fuerte muy motivado con muchas ganas de bike!!!! he subido al tibidabo desde molins de rey , he coincidido con un chico y hemos subido dandonos relevos exprimiendonos a tope!!!!! una vez arriba he bajado por el mismo camino y he dado vueltas a mi tontodromo , rectas largas "volando" acoplado viento a favor , muy heavy!!!!! que manera de disfrutar de la argon 18 platinum!!!!!

- 24' de compex , programa recuperacion activa.

8 comentarios:

  1. ¡Claro que si campeón! No hay nada mejor que el deporte para limpiar fosas nasales.... Ahora leche calentita y a mimir como los niños buenos

    ResponderEliminar
  2. jeje muy buen entreno habras gozado la bajada,
    y obvio que disfrutes con la argon, es muy guapa :D

    ResponderEliminar
  3. jessi: pues si las he limpiado bien!!!! jeje te hare caso y me ire a dormir como los niños buenos!!!! jeje

    cristiandavid: la verdad es que la bajada me la he tomado tranquilo... aunque con esa bici lo disfrutas todo!!!!!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! si mañana llueve, la salida fixera-urbana se va a celebrar?
    ya diras!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Grande Edu!! Veo que seguimos pasos catarreros parecidos... a mi me han dejado KO!!! Buen entreno!!!

    Ya queda menos para Calella!!!!

    ResponderEliminar
  6. Rafi: buenas!!!! como dice josef , mañana no va a llover!!!!!! jeje de todas maneras segun la prevision , marca sol temperaturas altas y algo de lluvia intermitente... si lo suspendemos es porque llueve a mares y esta todo super mojado , pero por la noche lo dudo!!!! si eso sucede lo anunciaremos en los blogs!!!!! asi que te quiero ver ahi!!!!!

    Aleman: pues ya parece que estoy mejor , la verdad es que he tenido suerte y he podido hacer tratamiento de choque a tiempo... jejeje mas o menos me ha dejado entrenar!!!!!

    Un saludo y a recuperarse crack!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen entreno, me gustan las fotos.

    Te veo fuerte, eso de ir dando relevos subiendo, uff, que duro me suena.

    ResponderEliminar
  8. fran: gracias!!!!! pues si fueron duros , aunque todos los que me conocen saben que me encantan las subidas , lo intento dar todo!!!!!! lo de fuerte... justo cuando me veo fuerte zassss me constipo o algo asi , aun asi ayer lo di todo y con dolor de garganta incluido!!!!! jeje

    ResponderEliminar