sábado, 11 de abril de 2009




ENTRENOS 11/4/09

Hoy he cumplido con el entreno , pero me sentia cansado , pesado , sin fuerzas!!!! estoy constipandome , con molestias en la garganta... debe ser eso , llevo varios dias mojandome en los entrenos y pasando frio (sobre todo ayer) que asco de tiempo!!!!

hoy he llegado al gym y hacia un solazo increible , al cambiarme subo a la piscina y estaba lloviendo , mientras nadaba salia el sol y volvia a hacer calor increible... no hay quien lo entienda!!!!!

- 2000 metros de swim , nadando comodo , tiempo de entreno 44'

- 25 km fixed bike.

3 comentarios:

  1. A mo me ha psado igual al meterme en la piscina ha saldio el sol. A ve mañana, pero este 2009 entrenar se está poniendo caro con el tiempo que hace...ah! cuando haga sol i calor tembién nos queharemos, ja,ja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Frio dices? Pásate por mi blog.... jeje

    ¡Cuida esa garganta eh!

    ResponderEliminar
  3. ferran: a mi me encanta que salga el sol cuando voy a nadar , ya qe nado todo el año al aire libre!!!! jeje cuando haga calor de verdad ya veras como nos quejaremos!!!!! jeje

    Un abrazo champion!!!!!

    jessi: nos quejamos por vicio!!!!! el otro dia sali en bici de montaña sin guantes!!!!! asi que imaginate el calor!!!!! y eso que llovio!!!!!

    muxus!!!!!

    ResponderEliminar