miércoles, 15 de abril de 2009

ENTRENOS 15/4/09

- 1h40' de spinning , pulsaciones medias 140 , max 162 , epoc 112 ml/kg , 1042 kcal. consumidas.

- acto seguido 33 km de duro fixed gear bike , en compañia de la grupeta de la muerte!!!! encabezada por josef y un servidor!!!!

Salida muy divertida , con fixis increibles!!!! la subida a montjuic a una velocidad de vertigo , llegando reventados arriba!!!! jeje me han salido un poco mas de 2h de pedaleo con la fixed , teniendo en cuenta que venia de 1h 40' de spinning... vamosssssss a topeeeee!!!!!!!

Punto negativo: me he olvidado la camara de fotos!!!! en cuanto me pasen fotos las cuelgo.

Punto positivo: gracias a todo el mundo que lee el blog!!!! hoy me he dado cuenta la de gente que me conoce a traves de este blog!!!! he flipado!!!!! jeje gracias al sr. angel jeje que nos ha venido a saludar , vamossss crackkkkk que en nada estas pedaleando con nosotros!!!!!!

Al acabar hemos ido a ver un partidillo de bike polo , no sabeis lo bonito que es ver jugar ha este deporte... sin duda me pasare mas de un dia para verlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario