jueves, 2 de abril de 2009

ENTRENOS 2/3/09

RUNNING IN THE RAIN!!!!!!!

Sigue lloviendo sin tregua en barcelona!!!!! estoy desesperado!!!!! por culpa de la lluvia me ha salido una semana "rara" de entrenos y retoques varios... aun asi sigo sumando lo que puedo , hoy tocaba bici y me he tenido que conformar con running ya que he pasado de salir lloviendo en bici.

60' de running , ppm medias 150 , max 172 (en una subida interminable!!!! jeje) epoc 223 ml/kg , 698 kcal. consumidas.

Me sentia algo lento debido al barro y charcos , pero cuando me he dado cuenta estaba corriendo a 4':00 km , para mi no esta nada mal , ya que estaba el terreno muy encharcado y embarrado y llevaba las asics nimbus 9 , que son como dos piedras pesadas , comparado con las zoot... jeje

Desde aqui quiero dar animos a josef , que sabe que pase lo que pase , es el mas grande!!!!!!
tanto como amigo y como persona!!!!!

Animo champion!!!!!!!!

2 comentarios: