miércoles, 29 de abril de 2009

ENTRENOS 29/4/09

- 2h 25' de spinning , ppm medias 137 , max 166 , epoc 168 ml/kg , 1366 kcal. consumidas.

Buen entreno! las sensaciones en la bici increibles!!!!

La idea era hacer spinning por la mañana y por la tarde btt , pero se me ha complicado un pelin la tarde y he decidido hacer spinning...

- 14 km de fixed gear bike. Vamos si sumas con la fixed!!!!! me han quedado las patas entre esto y el spinning , finas!!!! jeje

En fin , dia de pedaleo efectivo 100%

2 comentarios:

  1. Neneee.. vaya palizon de spinning... no me estraña que tengas las patitas finassss!! jeje si yo hago una horita diaria y acavo perdiendo hasta el agua que me dieron en el biberon!!
    Un abrazo pati y otro pa tus patitas!! jeje

    ResponderEliminar
  2. toño: jajajaja bueno es cuestion de coco!!!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar