jueves, 11 de agosto de 2011


COSAS QUE PASAN


Pues si! sigo con la maldita tendinitis de hombro y ayer no pude entrenar... el dolor es casi insoportable y tuve que empezar a tomar los antiinflamatorios que el medico me receto solo si dolía mucho!

Da mucha rabia porque estoy de vacaciones y encima estoy entrenando muy bien , pero tengo que parar un par de días y tomarme la medicación porque si no esto puede dar mucha guerra!

Veremos mañana si puedo hacer algo , porque estoy que me subo por las paredes!

Sabe mal hacer este tipo de entradas , la mayoría de gente que visita blogs es para motivarse y no para que leer penas , pero es importante que sepan que estas cosas pasan y hay que estar preparado para afrontarlas , también es parte del entrenamiento saber escuchar al cuerpo , cuando te lesionas y no liarla mas.

LA LEY DE LOS DIEZ MINUTOS

Que hacer cuando uno no tiene ganas de entrenar , cuando es de aquellos días que estas hecho polvo de trabajar o simplemente que no tienes ganas.

Como bien siempre dice mi amigo Josef Ajram , hay que aplicar la ley de los diez minutos.

Te pones las zapatillas , sales a "correr" y si pasado diez minutos estas mal , media vuelta y te vuelves para casa!

Yo nunca he vuelto y tu?

Ademas esos entrenos suelen ser los mejores y los que mas satisfecho acabas contigo mismo!

LANZO UN PREGUNTA

Me encanta correr con medias compresivas , yo utilizo compressport , que medias utilizáis vosotros?

Vamos va , comenta la tuya y cuentanos tus sensaciones!

Muchisimas gracias a tod@s por los emails de ánimos que me mandais , me motivan muchisimo!

Saludos a Tod@s!!!!! ;)

3 comentarios:

  1. yo tambien compressport ,perneras y desde hace unos dias las Q ,sincer5amente a mi me van muy bien!!!
    Cierto la ley de los 10 minutos de josef ,va perfecta,nunca me he vuelto para casa,jejeje
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Jose: jaja la ley nunca falla! habrá que probar las Q!

    Guillermo: perdona macho , se me borro tu comentario...

    yo creo que te irán genial , no es que notes una diferencia brutal en el momento de llevarlas si no que a largo plazo lo agradecerá tu cuerpo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace 5 días compre unas perneras ORCA, nunca he utilizado perneras, ya os comentare como me han ido.
    Realmente tengo problemas de circulación es una herencia genética y creo que funcionara muy bien la compresion, aunque pienso probar varias marcas.

    ResponderEliminar