miércoles, 10 de agosto de 2011


PUPAS MODE ON PERO SUMANDO!º






Bueno señores! después de la torcedura de tobillo , llebava varios días a causa de un mal gesto por un movimiento repetitivo (levantar manualmente la puerta del parking) con un dolor que cada vez iba a mas en el hombro derecho , ayer tuve día de descanso y me acerque a que me miraran...

Total: exploracion + ecografia = tendinitis.

Duele bastante pero puedo y me "dejan" correr que es lo importante , así que todo el día hielo asaco y al final en lugar de antiinflamatorios el ecografo al no verme tan mal me dijo que me tomara ibuprofeno cuando lo necesitara (según dolor) voy a uno o dos diarios de momento...

Hoy he probado el tobillo y hombro con 50' de trail running , con unas sensaciones muy buenas , el tobillo perfecto , y con muchísimas ganas de mas! el hombro bien hasta que me ha salido un jabalí de la nada y del acto reflejo he salido haciendo una serie , y de hacer palanca con el brazo para correr rápido me ha dado un latigazo el hombro que me ha dejado dolorido , pero durante todo el entreno no me ha molestado casi...

Total de hoy:

50' de trail running , ppm medias 160 , max. 181 , epoc 308 ml/kg , 660 kcal. consumidas.

Buen entreno , corto pero intenso , subiendo trialeras largas que antes subía hasta 190 ppm a 181 de máximas , mucho calor ya que he salido a la 13:00h. pero las cosas se están haciendo bien y las ppm cada vez mas bajas y las sensaciones inmejorables!

Siiiiiiii!!!!!!!

Por otra parte hoy me he hecho con una Go Pro , una pasada de cámara con la que os enseñare mediante vídeos en HD (llega hasta 1.080 pixeles) mis entrenos y demás hazañas...

Ya veis que el post de hoy va cargadito , jeje espero no aburriros demasiado! ;)

Saludos!!!!!!!

Foto 1: saliendo del medico

Foto 2: GoPro

Foto 3: equipaje basic trail running! ;)

Foto 4: Fin del entreno de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario