miércoles, 17 de agosto de 2011


SUMA Y SIGUE

Hoy después de 3 días sin entrenar a causa de una tendinitis en el hombro , lo he pasado muy mal con mucho dolor , hace 2 días que duele mucho menos y hoy me ha tocado visita al traumatología del deporte , el cual me ha dicho que fuera medicamentos y vida normal , que entrene progresivamente poco a poco , y en un mes vuelvo me hago radiografía y si es necesario (depende de las sensaciones estas 4 semanas) se hace fisioterapia o nada...

Con muchas ganas de entrenar , mañana dejare el día en blanco y pasado empezare...

Muchas ganas de pisar montaña y de darle caña! el primer entreno lo gravare para contaros las sensaciones mientras entreno! ;)

Os dejo un video del gran Kilian Jornet , gran fuente de inspiración para todo trail-runner!


Muchas ganas de coger mi fixed gear bike , mucho mono , pero aun duele el hombro y no quiero arriesgar!

POCO A POCO!!!!!

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario