viernes, 5 de agosto de 2011


ENTRENO ALGO ACCIDENTADO


Pues si! hoy he salido para cumplir con el entrenamiento según mi planificación 60' de trail running y ya cuando empezaba a correr no las tenia todas conmigo...

Me levanto pronto para entrenar y el cansancio después de dormir 7 horas (mas que suficiente) no era normal , la mente se moría de ganas de entrenar , pero el cuerpo me pedía descansar , me levanto desayuno algo suave y a entrenar!

Me pongo a correr y veia que las piernas estaban cansadas , pero no cargadas (extraña sensación) una sensación que no es la primera vez que me pasa después de tantos años uno ya conoce casi todo tipo de sensaciones.

Aun así me animo y empiezo alargando la zancada y con las ppm bajas , 5 km rodando y me meto en la peimera trialera en subida , no estoy fino y decido hacer caco (caminar - correr) llego hasta arriba con semi pájara y veo que no es día para entrenar , me tomo una pastilla de glucosa isostar y me vuelvo a animar.

Corro por caminos tecnicos estrechos , bajadas con curvas , empiezo a disfrutar y justo en ese momento salto una raíz y recepciono en una rama que se parte y me hace torcer el tobillo a la vez que oigo un "chasquido" típico del esguince de tobillo , grito no!!!!! y pienso será el chasquido la rama o mi tobillo?

el tobillo duele un poco pero me deja continuar , conforme pasan los km veo que me duele pero aguanta , en zonas inestables me duele , pero quiero acabar mi entreno , me meto por pista y el calor hace presencia , el tobillo da pinchazos y las pulsaciones suben , aun así acabo el entreno y a descansar!

Ahora mismo no lo tengo hinchado no duele pero esta ahí , lo noto , habrá que esperar haber que tal me levanto mañana!

Totales de hoy:

60' de trail running , ppm medias 156 , epoc 377 ml/kg , 802 kcal. consumidas.

Mañana descansare me portare bien aunque me costara... Ya os contare que tal!

Saludos!!!!!! ;)

4 comentarios:

  1. Espero y deseo que sólo sea una pequeña inflamación...!! Ya sabes que esos son los riesgos de correr por la montaña y además siempre tropezamos con aquella raiz que no hemos visto.... Hielo a marchas forzadas y quizás mañana tómatelo de relax...!! Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Carles: eso espero! jeje no duele demasiado , pero esta ahí... como bien dices son los riesgos del trail son cosas que pasan y hay que ir acostumbrandose!

    Mil gracias crack! 1 abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como los grandes campeones ¡¡ acabando el entrenamiento a pesar de los percances

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: muchísimas gracias!!!!! hay que seguir luchando hasta el final! jeje ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar