miércoles, 31 de agosto de 2011


POST NUMERO 700 + ENTRENOS DE HOY

Hoy posteo por 700 vez en mi blog , ya llevo unos cuatro años con el blog , la verdad es que son mas de 700 entradas , pero hace tiempo , mi dominio no se renovó y lo perdí casi todo...

Gracias a Tod@s los que os pasáis por aquí , ya que soys vosotros los que me animáis a seguir adelante y motivarme en mis entrenos diarios!

GRACIAS!

Por otra parte hoy he retomado después de esta mala racha de lesiónes y demás... Que me ha tenido fastidiado estas ultimas semanas.

Parece que todo vuelve por fin a la normalidad , el dedo esta magullado pero cero infección , ya casi no molesta , pero hay mucha piel y algún cayo (cosa habitual) es lo que tiene el correr...

Sobre el entreno de hoy las sensaciones han sido extrañas ya que no había desayunado bien y he pasado hambre incluso al acabar estaba un pelin "pájaro" situación que ha resuelto un plátano... ;)

Las ppm muy altas y me ha costado mucho estabilizarme , eso si , he disfrutado del trail como de costumbre , porque ganas y motivación no me faltan... Supongo que tanto antibiótico y demás , también tendrán que ver.

Total:

60 `de trail running , ppm medias 165 , max. 185 , epoc 467 ml/kg , 805 kcal. consumidas y 390 metros de desnivel + acumulado.

Mañana mas!

Saludos!!!!!!

4 comentarios:

  1. Animo pues, ya superados los problemas, con los entrenos y con mas entradas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Angel: muchísimas gracias! Seguimos adelante!!!!!

    Saludos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuidate y salir con un gel encima siempre va bien!!!
    Me alegro de que vayas mejorando el dedo!
    Salut!

    ResponderEliminar
  4. 3tri xo: lo llebava el gel! pero aguante hasta llegar a casa y comer algo mas natural... ;) el dedo aun molesta...

    Gracias crack!

    ResponderEliminar