lunes, 8 de agosto de 2011


LISTO!

Pues eso! parece que estoy casi listo de la torcedura en el tobillo , hoy lo he probado caminando - corriendo por la montaña y bien.

Por la mañana:

1h. caminando por montaña , a tramos cortos corriendo , probando el tobillo , paseo suave! ;)

Por la tarde:

50' de eliptica , probando un par de series cortas y todo bien! ppm medias 144 , max. 163 , epoc 142 ml/kg , 527 kcal. consumidas. + hielo.

Gracias de nuevo por los mensajes de animo , estoy contentísimo , hay emails y mensajes que me llenan de motivación y fuerza!!!!!

GRACIAS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jolin nen, estoy un par de dias sin venir a tu blog y te pasa de todo!! Pues nada, espero que te recuperes pronto y que sigas sumando.
    Aqui en Londres se hace lo que se puede.

    Saludos
    http://roadtoironmandaddy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Miguel: jeje ya ves macho , soy un pupas! pero ya estoy casi recuperado , ahora lo que tengo es dolor en un hombro desde hace 5 días a causa de un mal gesto macho! no paro! pero el tobillo que para mi es lo mas importante parece que ya esta ok! mañana lo probare!

    Un saludo!

    ResponderEliminar