miércoles, 24 de agosto de 2011


SEGUIMOS DANDOLE! + HASTACK TWITTER


Después de torcerme el tobillo y de hacerme una tendinitis en el hombro , hace dos días me ha salido un uñero en el pie izquierdo , los que me seguís hace tiempo ya sabéis que soy propenso , uno o dos al año caen , por mucho que me cuide los pies!

Parece que alguien me ha echado un mal de ojo! ;)

Aun así , seguimos sumando! seguimos disfrutando de la montaña!

Hoy buen entreno disfrutando muchísimo , la verdad es que cada vez me siento mejor y mas cómodo con el trail running...

60' de trail running , ppm medias 160 , max 182 , epoc 167 ml/kg , 894 kcal. consumidas , 390 metros de desnivel + acumulado.

Buena temperatura estaba nublado , bastante humedad , pero la verdad es que no he sufrido por calor...

Por la tarde he salido ha estirar un poco las piernas en fixed gear , pero el hombro aun molesta un poco la verdad...

HASTACK #todoestaenelcoco EN TWITTER

Una de mis redes sociales favoritas es Twitter , a partir de ya , si quiereis nos podemos comumicar contar experiencias , entrenos y demás bajo este hastack! #todoestaenelcoco

Os espero en la red! animaros!

@eduluke75

Saludos!

2 comentarios:

  1. Espero y deseo que esa "mala racha" acabe de una vez...!!!

    Por lo demás sólo me faltaba el Twitter...!! Ya tengo poco tiempo disponible y apenas me conecto al Facebook cómo para meterme ahora en más "redes"... Lo cierto es que para mi el Blog lo es todo y me ofrece lo que necesito, sobre todo porque toda la información perdura en el tiempo y siempre está accesible.... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Carles: muchísimas gracias , siempre estas ahí!!!!! jeje el tema de redes sociales es cuestión de tiempo tienes toda la razón! yo también intento centralizar todo en mi blog , que como bien dices perdura en el tiempo y siempre esta accesible!

    Gracias y un abrazo!!!!!! ;)

    ResponderEliminar