domingo, 28 de agosto de 2011


ENTRENOS DE HOY + KILIAN GANADOR UTMB

Hoy teoricamente me tocaba descansar por cuarto día consecutivo , para mañana empezar de nuevo mi rutina de entrenamientos...

Pero mañana me será imposible entrenar , así que cinco días de descanso teniendo el dedo del pie mas o menos bien , me parecían demasiado , a parte de que ya no aguantaba mas! quería entrenar ya! lo necesitaba! y así lo he hecho!

60' de trail runnig , ppm medias 160 , max. 185 (en alguna subida) epoc 384 ml/kg , 857 kcal. Consumidas , 495 metros de desnivel + acumulado y mucha diversión!

Buen entreno , algo alto de ppm , pero con muy buenas sensaciones , en cuanto a mis "males" el hombro me ha dado algún pinchazo pero nada serio , y el dedo después de haberme puesto una tirita y unos calcetines injinji (para protegerlo bien) no me ha dado ningún problema!

Parece que la cosa marcha , espero poder continuar como hasta ahora , cruzare los dedos! ;) motivación no me falta , voy como una moto!

UTMB 2011

Vaya carreron el que vivimos ayer desde twitter! destacar como @salomon_spain cubrió el evento desde dicha red social , actualizando incluso con fotos constantemente , sin dormir durante muchas horas! felicidades!

Por otra parte fue una carrera muy , muy disputada , donde al final el gran Kilian Jornet , decidió atacar y estuvo como siempre imparable y ganador por tercera vez de este Ultra trail , considerado como el mas duro del mundo!

Por otra parte mil gracias por seguir el blog que después de mas de cuatro años sigo actualizando y en este momento estamos llegando a picos muy altos en cuanto a paginas vistas!

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA FAMILIA TODO ESTA EN EL COCO!!!!

GRACIAS!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario